Blog

Clases Grupales

¡¡LLEGARON LAS CLASES GRUPALES!!

A partir de febrero en nuestro centro contaremos con clases grupales... ¡No te quedes sin tu plaza!

 

Las clases serán de Pilates Funcional, Train Runner y Train Bikers.

El Pilates funcional combina técnicas de Pilates con entrenamiento funcional, que tonifican y fortalecen tus músculos. Con esta técnica se consigue el equilibrio y balance del cuerpo.

Tanto en las clases de Train Runner, como Trainer Bikers, haremos primeramente una valoración  para poder hacer un trabajo correctivo y compensatorio sobre las patologías que puedan aparecer, llegando a mejorar la carrera y el entrenamiento en bicicleta.  

 

 

¡Anímate y siente conciencia de tu cuerpo!

Regala Salud

En ocasiones son tantas las fiestas que tenemos de frente Durante el año que de que manera mejor que demostrar a nuestros seres queridos nuestro amor y agradecimiento que Regalando Salud, nosotros te damos unas cuantas ideas para tu regalo de NAVIDAD, Bien sea un Bono de 10 sesiones de Entrenamiento o bien sea un bono de sesiones mixtas con fisioterapia, Nutrición Y Ejercicio que podrás elegir tu manera que mas te guste, solo tienes que Pedirlo y nosotros haremos el resto.......FELICES FIESTAS!!!!

Cuida tu Corazon

Control de estrés y la condición física

Video Blog Entrenamientos personales

En estos tiempos es muy importante poder medir y controlar nuestra salud, se habla mucho sobre el alcohol y como puede llegar a afectar en nuestra recuperación día a día, bien, nos ponemos en marcha y os mostramos un pedacito de nuestra tecnología para haceros llegar una medición clara de como afectan los niveles a nuestro descanso por la noche. LO QUE NO SE MIDE NO SE PUEDE SABER NI MEJORAR. Si tenemos en cuenta lo anterior, conseguiremos Mejores entrenamientos personales.

ROJO =   ESTRES /   VERDE = RECUPERACION /  AZUL=  EJERCICIO FISIC0 /  AZUL CLARO=ACTIVIDAD FISICA

TRX Funcional

Ejercicio de TRX y Electroestimulacion

Trabajando a un nivel muy alto, y modificando los parámetros que nos ofrece la electro estimulación. Estos entrenamientos personales son realmente innovadores.