Entrenador emocional Alicante

entrenador emocional alicante

Uno de los motivos principales, por el que no llegamos a alcanzar nuestros objetivos y metas; es la falta o pérdida de motivación. Nosotros te ayudaremos a superar estos retos, y trabajaremos juntos para potenciar esa motivación.

En gran parte de nuestros hábitos radica la clave. El cuerpo y la mente son especialistas en encontrar excusas, y el ritmo de vida hace el resto.

A menudo, nos encontramos en un círculo vicioso, sentirnos cansados hace que también nos alimentemos mal, proporcionándonos pocos nutrientes.

Si apreciamos nuestra actividad física y mental, nos damos cuenta que nuestros hábitos y pensamientos; cuestan cambiarlos unos mas que otros, pero todos ellos; se pueden cambiar a través de un programa de entrenamiento emocional adecuado. Este programa nos facilita enseñanzas, apoyo, consejos y herramientas para poder realizar los cambios que necesitamos.

Así mismo, es importante no olvidar que durante el inicio de este trabajo interactivo, pueden haber momentos de resistencia a continuar realizándolo. El motivo es que nuestra mente se encuentra condicionada por algún pensamiento negativo o irraciona,l que nos induce a desconfiar en los objetivos que nos habíamos fijado alcanzar. Tenemos que resistir esta tentación de abandonar.

Pero esta resistencia a proseguir, pone de manifiesto que estamos en el camino correcto del cambio, por lo que debemos de seguir hacia adelante, con confianza y tenacidad.

Pronto notaremos los cambios positivos, que empezarán a iluminar nuestra vida, y al hacerlo iluminaremos la vida de los demás. ” Cuando nuestro mundo cambia, cambia el mundo”.