Entrenador personal Alicante Provincia

entrenador personal alicante provincia

Me presento como entrenador personal en Alicante y Coach emocional. Toda mi vida ha estado relacionada con el deporte de rendimiento y de la salud, después de años dedicándome a la competición de alto rendimiento, decidí dar el salto al sector del entrenamiento personal en Alicante. He tenido la oportunidad de formarme con grandes profesionales, y trabajar mano a mano junto a ellos, mi paso por países fuera de España me hizo abrir mas el campo de la salud, cambiar los puntos de vista y compartir toda mi sabiduría, y mis años de entrenamientos, con los demás. Elegí este camino por pasión, la vinculación al deporte ha forjado una persona estable, y con valores en la vida, me ha ayudado a mantenerme firme siempre.

Soy entrenador personal en Alicante, y mi pasión y objetivo es hacer que alcances todas tus metas. Poseo un Método al que he llamado; SLOW TRAIN = GROW FAST, con el: he logrado conseguir los objetivos de muchas personas. Juntos y con un entrenamiento personal correcto, podremos alcanzar tus metas de una forma: divertida, segura y sana.

Entrenamientos personales Alicante Provincia

Entrenador personal Alicante Provincia es un servicio integral, que ademas de realizar trabajos de entrenamientos personales a medida, también lo hacemos con la nutrición, recuperación física y fisioterapia.

Tengo mucho que agradecer, y por eso , te invito a compartir mi pasión y a trasmitirte toda mi profesionalidad y energía positiva.

Si piensas a lo grande, serás muy grande!