Entrenamientos electroestimulacion Alicante

entrenamientos electroestimulacion Alicante

La historia de la Electroestimulación recorre mas de 50 años, son muchos los estudios que avalan estas técnicas y muchos los profesionales en campos como estética, fisioterapia y la recuperación de lesiones que lo practican hace años. Una vez mas, nuestro objetivo como profesionales será facilitar el camino hacia el éxito en tus objetivos y una herramienta rápida y cómoda para alcanzarlos. De nuevo hará falta un estudio y cumplir unos requisitos de salud para poder empezar a utilizar esta tecnología, ya que es algo serio el trabajo y desarrollo de las sesiones de Electroestimulación.

Los beneficios del entrenamiento con electroestimulación son muchos, enumerados nos producirán un interesante lista, unos que resultarán más interesantes que otros, pero lo que deriva de esta enumeración es muy importante ya que los beneficios no son excluyentes entre sí, se suman uno a otro cada vez, y es ese efecto sumatorio, que se produce cada vez que aplicamos la estimulación muscular, el que proporciona sus resultados sorprendentes, cada vez que utilizas electroestimulación estás obteniendo todas y cada una de las ventajas siguientes: Aumento de la fuerza localizada en el grupo muscular, Mínimo o nulo riesgo de una lesión ósea, Demora de la fatiga muscular, Disminución de la carga cardiovascular en el entrenamiento y Mejora de la capilarización y vascularización.

Una cantidad casi infinita de ventajas, prácticamente imposibles de enumerar, tales como puedan ser; mejorar otras condiciones físicas como la elasticidad, tener a nuestro alcance medios que nos permiten disminuir el dolor, recuperar más rápido y adaptarnos al entrenamiento con mayor facilidad tras una lesión, poder exigirnos una mayor cantidad de trabajo físico muscular, sin riesgo de lesión o fatiga física o psíquica, y así podríamos seguir enumerando una cantidad de beneficios y ventajas que se derivan de los seis primeros puntos que hemos expuesto anteriormente. Creemos que ello es más que suficiente para motivar tanto a deportistas amateur como a profesionales, que aún no hayan experimentado con el entrenamiento personal con electroestimulación. Os animamos para que tomeis la decisión de hacerlo y comencéis a mejorar vuestras marcas.

Entrenamientos personales electro EMS

Entre otros resultados que podemos Conseguir están:

-La Pérdida de Grasa.
-Tonificación muscular.
-Mas firmeza corporal.
-Disminuciones y pérdida de la celulitis.
-Recuperación de lesiones.

Aceleramos los procesos de retenciones y metabolismo creando así una oxigenación mayor en la piel.

Tendremos la ventaja de mantener nuestros entrenamientos incluso con ciertas lesiones o poca movilidad.