Entrenamientos personales en Alicante

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Todos mis entrenamientos personales, están basados en Biomecánica y la mecánica aplicada al ejercicio. Todos los programas de entrenamiento que desarrollamos para nuestros clientes, están diseñados en base a una primera evaluación (Valoración Funcional) realizada con nuestra experiencia en activación muscular. Para César Ramos es esencial e imprescindible un trabajo en equipo, ya que garantiza efectividad, seguridad y resultados es por ello que contamos con Fisioterapeutas, Activadores, Osteopatas e incluso un servicio Personalizado de Estética para garantizar nuestro éxito y el de nuestros clientes.

También creemos que el Entrenamiento dinámico de alta intensidad, es un método innovador donde el objetivo es acelerar el metabolismo, y conseguir una quema calórica elevada, a la vez de un entrenamiento de fuerza resistencia, que le ayudará a mejorar su rendimiento y a ganar estado físico, a la ves que consigue mas rápidos sus objetivos.

Nuestros entrenamientos personales en Alicante, son el camino mas corto, seguro y efectivo para conseguir sus objetivos, ya sean: ponerse en forma, eliminar molestias y rigidez, bajar de peso, sentirse bien, recuperarse de una lesión , tonificarse , mejorar su rendimiento deportivo o estar en forma y contar con una buena salud.

Otro entrenamiento personal en Alicante, que demandan mucho mis clientes; es el Entrenamiento Funcional. Este método focaliza el entrenamiento en los movimientos, y en las cadenas musculares y articulares que los componen, no en el entrenamiento de los músculos, de manera aislada. De esta forma podemos trabajar tanto los beneficios, como la mejoría en el rendimiento de todas las capacidades físicas, que forman parte de este tipo de entrenamientos.

Entrenamientos personales Alicante Playa

La playa de Alicante, es un lugar ideal para entrenamientos de la potencia del tren inferior, por la resistencia que ofrece la arena en los desplazamientos. Podemos realizar cantidad de ejercicios, con una buena rutina de entrenamientos personalizados.

Los entrenamientos en la playa de Alicante, pueden estar enfocados con ejercicios para involucrar la articulación de la rodilla. Ejercicios como las zancadas frontales, hacia atrás o laterales, son perfectos para trabajar los cuádriceps, glúteos y gemelos, al mismo tiempo que realizamos un trabajo muy divertido, en un estupendo escenario.

La playa de Alicante, es una buena superficie para realizar ejercicios pliométricos, ya que las articulaciones no sufren mucho con el impacto. Hay que tener cuidado y realizar una pliometría baja, con pequeños saltos de tobillo en todas las direcciones, saltos con dos piernas y alternando piernas.

Si queremos enfocar el entrenamiento personal, a la potencia de piernas: podemos realizar sprints sobre la arena. Aceleraciones cortas con cambios de sentido, para trabajar aún más la potencia y expresividad, con continuas aceleraciones y frenadas. Dependiendo del tiempo de trabajo, en cada entrenamiento personal, podemos realizar también un trabajo exigente de potencia aeróbica, para trabajar el sistema cardiovascular.

Recuerde que cada entrenamiento personal en Alicante está diseñado a su medida, porque su programa de entrenamiento estará acorde a su condición física, sus necesidades y objetivos.

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