Readaptación Funcional

Tengo una amplia experiencia en el diseño y la prestación de programas de Readaptación y Entrenamientos a medida, para personas de todas las edades y capacidades. Los Entrenamientos orientados a la Readaptación Funcional son la mejor forma de alcanzar las metas con el mayor porcentaje de éxito y seguridad garantizado.

Gracias a una valoración muy exacta y dedicándome en localizar el funcionamiento de la mecánica de tu cuerpo, puedo conseguir detectar los desequilibrios y las compensaciones incorrectas que tu cuerpo a generado por un movimiento parasitario causado por malos hábitos, mala técnica en tu deporte o incluso por tu trabajo, movimientos que generamos repetitivos causándonos desajustes musculares.

Me dedico a mis clientes para conocer sus metas, pesaje, medidas y entender su estilo de vida, para poder elaborar un plan que le permitirá llegar a alcanzar los objetivos fijados.

Cada persona necesita un entrenamiento personal diferente, por eso es indispensable conocer todas las variables que pueden incidir en la consecución de los objetivos. Cada caso y cada metabolismo es diferente, por eso; César Ramos es el entrenador personal en Alicante, que brinda un servicio integral de entrenamientos personales a medida, de cada necesidad y persona.

Al igual que acuden a nosotros deportistas, para conseguir sus objetivos deportivos, nuestros entrenamientos personales estarán al alcance de cualquier persona, independientemente de su condición física, edad o sexo, siguiendo una adaptación individual para lograr una mejor condición física.

Entrenamientos Personales y nutrición

Ademas de entrenador personal en Alicante, También soy un asesor nutricional y puedo proporcionar toda la orientación que necesita para: bajar o aumentar de peso, tonificar músculos, construcción muscular y el rendimiento deportivo.

entrenamientos personales Alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *