Formación deportiva en Alicante

formacion deportiva alicante

Disponemos de distintos programas de Formación deportiva Profesional, gracias a la experiencia de años en el sector, formamos parte de una plataforma de Formación avalada por la Unión Europea, certificando así todas nuestras formaciones. También damos la facilidad de trabajar con nosotros y realizar insitu las prácticas necesarias, “un profesional formado, es un profesional con Futuro”.

Nuestra filosofía de trabajo, está basada en la calidad, seriedad y la profesionalidad. Creemos en dos principios, la constancia y la capacidad para el trabajo. Trabajamos a diario para mejorar nuestros proyectos formativos de Formación deportiva en Alicante.

Formación deportiva en Alicante también es: Realización de planes de formación deportiva para personas o entidades. Apostamos por una enseñanza eminentemente práctica, con la que nuestros alumnos disfrutan aprendiendo. Nuestra formación está orientada, hacia un aprendizaje significativo del alumno, que podrá aplicar sus conocimientos al mundo laboral.

Formación deportiva integral

La Formación Deportiva, como proceso integral y multifactorial, se encarga de dotar a las personas, de una serie de capacidades, desde el punto de vista físico, funcional, motriz, intelectual y moral, que le permiten a éstos; realizar de forma exitosa la práctica de una modalidad deportiva, con predicciones bastantes favorables de cara al futuro.

Estas características denotan por sí mismas, la duración del mencionado proceso, el cual se inicia con la participación del practicante desde edades tempranas, hasta llegar al llamado Deporte de alto Rendimiento, manteniéndose en todas las fases como invariante, la presencia de un pedagogo como regente de toda la actividad.