Recuperación entrenamientos personales

Recuperación entrenamientos personales

El programa de recuperación deportiva es un proceso marcado por la evolución del paciente. Se abordan varios principios básicos como: valoración de desajustes musculares, inhibiciones, descompensaciones, fracturas o problemas óseos. En ocasiones un simple dolor de espalda puede provocarnos un malestar general y afectar a partes de nuestro sistema, disponer de un equipo multidisciplinar nos facilitará la recuperación con calidad. Para crear una buena estabilidad muscular y no volver a repetir esos desajustes o lesiones que nos provocan mal estar o dolor en nuestro cuerpo, pondremos a tu disposición todas las técnicas de nuestros profesionales cualificados. Cada entrenamiento personal es diferente de acuerdo al estado físico del deportista y otros factores.

La recuperación deportiva se basa en la prevención y rehabilitación mediante ejercicios físicos especiales. De esta forma podemos Prevenir la aparición de lesiones, mediante un correcto trabajo especifico, y acelerando los plazos de vuelta a la rutina diaria en caso de lesión, ya que a la misma vez que se restablece la lesión, se realiza una recuperación física mediante ejercicio, para que en el momento que esa lesión haya sanado; estemos al 100% para la realización de nuestras entrenamientos personales, sin que la anterior lesion vuelva a aparecer.

Recuperación entrenamientos personales

Esto es algo que hasta ahora, solo se llevaba a cabo en los grandes clubes deportivos, y que poco a poco se esta integrando en otras instituciones y que nosotros queremos poner a su disposición, para su bienestar y más pronta recuperación.

La recuperación deportiva

El entrenamiento personal del deportista, se basa en el encadenamiento de sesiones de práctica. Pero su progresión depende también de las fases de recuperación, indispensables que las suceden. El entrenamiento personal eficaz; es una inteligente mezcla de práctica deportiva (variación de la calidad y de la cantidad), de higiene deportiva (estiramientos y recuperación), de dietética (alimentación e hidratación) y de fases de reposo de los entrenamientos personales.

Ánimo !! cubrimos también todas las areas de Alicante !!